PREGUNTAS FRECUENTES

Un video saludo, es una postal realizada en video de forma personalizada con una duración máxima de 30 segundos.
Así es, en bookstar.co estamos en constante crecimiento, así que si no encuentras tu celebridad favorita puedes solicitárnosla y te notificaremos una vez esta haga parte de nuestra plataforma.
Así es, para que una celebridad sea visible para los fans en nuestra página, es necesario que cumpla con una serie de requisitos para la verificación su identidad.
Una vez crees tú solicitud, podrás realizar el pago a través de los diferentes medios de pagos dispuestos en nuestra plataforma (Pago en efectivo, Consignación bancaria, Pago tarjeta débito, Pago tarjeta crédito).
Así es, puedes solicitar tu video saludo de forma totalmente personalizada, siempre y cuando no infrinjas ninguno de nuestros términos y condiciones del servicio.
Estos valores depende del tipo de video saludo personalizado, ya sea con fines personales o comerciales.
No, este servicio sólo te permite obtener el material audiovisual con las características contratadas.
Los videos saludos tienen una duración máxima de 72 horas para su realización.
Cuando esto sucede es porque la celebridad seleccionada no se encuentra actualmente participando en la realización del tipo de saludo de tu interés.
Recuerda ser claro al momento de realizar tu solicitud, en caso de presentarse alguna falencia causada por nuestro servicio, nos lo podrás hacer saber desde tu cuenta de bookstar.co o al correo info@bookstar.co y de esta manera haremos la devolución del dinero.
Claro, desde tu cuenta puedes adquirir y describir tu video saludo a petición de un tercero.
Si, si necesitas facturar el valor del servicio a una empresa, deberás al momento de realizar tu comprar modificar los datos de facturación por los deseados.



Síguenos en:

   

|Web Corporativa|Términos y Condiciones| |Políticas de Privacidad|

©Copyright 2017 Bookstar.co. Todos los Derechos Reservados.